lunes, 13 de diciembre de 2010

Este hombre se merece un homenaje

No sé si habéis visto el vídeo de un hombre que arriesga su vida para salvar a un desconocido en el Metro de Madrid.

03-12-2010

Un policía nacional fuera de servicio se ha convertido en un héroe anónimo al salvar a un hombre que iba a ser arrollado en las vías del Metro de Madrid, después de que éste perdiera el equilibrio en un anden de la estación Puerta del Ángel. Varios viajeros que esperaban en el andén la llegada de un convoy vieron cómo una persona perdía el equilibrio y caía a las vías y empezaron a gritar para alertar al conductor. Al percatarse de la situación, el agente ha corrido a lo largo del andén y se ha lanzado a las vías para arrastrar al hombre fuera de la trayectoria del metro, que no consiguió detenerse a tiempo. La persona que cayó a las vías es un ciudadano español de 41 años que ha resultado herido leve. | Efe




Lo único reprochable de esta historia es que el policía, basándose en no sé qué concepto incomprensible de seguridad malentendida, tenga que hacer sus manifestaciones .... ¡¡¡de espaldas!!! ¿Como si fuera un delincuente???? ¡¡¡¡Pero si es un héroe!!!!

Lo normal es que se le haga un homenaje público, se le condecore y se le otorgue a alguna calle de Madrid su nombre. No hace falta ningún premio económico, pero sí un homenaje en toda regla.